Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 18:49:47
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI 11
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
No tienen mala pinta, no (los cascos Kanen).
Estuve en China hace dos años y pillamos, o debería decir, pillaron los chicos los famosos Dr Dre. Obviamente eran más falsos que un billete de 7€, pero sonaban igual que los originales.
Me pidieron consejo cuando fueron a comprarlos. Escéptico de mi, pensé: vaya guarrada se quieren comprar estos... y por 20€ al cambio más o menos. La sorpresa fue cuando me los puse y escuché varias canciones. Me quedé con la boca abierta.
He de decir que soy, o debería decir, he sido profesional de esto del sonido y algo entiendo de auriculares y aparatos de audición...
Cuando vi los pequeños, los de las orejas, me pillé media docena que he ido regalando a mis amigos, quedando como dios porque suenan muy bien. Yo me quedé con uno y me arrepiento de no haberme quedado con dos o tres. En fin, que se le va hacer.
Estos Kanem tiene buena pinta y se ven "cojonudos". Lo mismo me pillo unos para comparar.
Saludos

P.D. No está de más enseñar estas "joyas" para nuestro G4. Más de uno lo agradecerá.
EDITO: Los Dr Dre los pillamos en el famoso mercado de la Perla en Beijing. Creo recordar que el estante estaba muy al fondo a la derecha según se entra por la puerta principal.

Última edición por ClinSbud Día 19/04/13 a las 18:55:19