Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/10, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
anfer2003 anfer2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCP3300

Gracias por la respuesta.

Osea, que para instalar la rom y una radio el procedimiento es el mismo ¿no?, eso es lo que me ha vuelto loco y por eso no lo encontraba.

De todas formas, en el hilo de radios, me parecio leer que habia como dos formas para instalar una radio una "definitiva" y otra que permitia volver a la anterior por si habia que llevarla al servicio tecnico por aquello de la garantia, supongo que lo habré entendido mal ¿verdad?

Entonces ahora que ya tengo mi copia de seguridad de la rom de movistar (por si tengo llevarla al Servicio tecnico), le puedo poner la rom de laurentius que me instalara la rom y la radio 1.13 (que es con la radio que viene), y si quiero actualizar la radio lo hago con el mismo procedmiento y la radio 1.17 del hilo de radios que no afectara a la rom en si ¿correcto?, y si tuviese que volver a la rom de movistar, la instalo y me dejara la rom con la radio 1.10 que es con la que viene la rom de movistar ¿estoy en lo correcto?

Perdona por tanta pregunta, es que es la primera vez que voy a cambiar la rom, y estoy "cagaito".

Gracias
Responder Con Cita