Tema
:
Bastantes ralentizaciones con mi bicha
Ver Mensaje Individual
#
9
08/02/10, 16:22:55
carroviejo
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: jun 2008
Cita: Originalmente Escrito por
gordijesi
Saludos a todos,tengo un problema k me moskea bastante,primeramente tengo instalada la la rom de Makeveral V2 6.5.5 y el maxmanila,lo k me pasa es k siempre k navego con el opera y estoy un rato siempre k me salgo luego mi bicha se me ralentiza y me va a tirones me dao cuenta que se me keda en memoria para programas unos 135 y cuando hago un softreset o paso un limpiador de memoria mse me keda en 160 entoces desaparece la ralentizacion y los tirones, es normal k con 135 de memoria para programas pase esto?Yo creo k no, y ademas tengo el cache del opera direccionado a la sd, a ver si alguien le a pasado y me puede dar una solucion,gracias
A mi también me pasa lo mismo lo que pasa es que esa ralentización solo me dura unos segundos. Es decir que cuando cierro el Opera y trato de moverme por las pestañas noto que todo va a tirones pero si espero uno o dos segundos todo funciona bien. Es como si el Opera tardara unos segundos a cerrarse después de desaparecer de la pantalla. Me ha pasado con otras roms, tanto de xda como con las de Make.
carroviejo
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor