Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/10, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Saludos a todos,tengo un problema k me moskea bastante,primeramente tengo instalada la la rom de Makeveral V2 6.5.5 y el maxmanila,lo k me pasa es k siempre k navego con el opera y estoy un rato siempre k me salgo luego mi bicha se me ralentiza y me va a tirones me dao cuenta que se me keda en memoria para programas unos 135 y cuando hago un softreset o paso un limpiador de memoria mse me keda en 160 entoces desaparece la ralentizacion y los tirones, es normal k con 135 de memoria para programas pase esto?Yo creo k no, y ademas tengo el cache del opera direccionado a la sd, a ver si alguien le a pasado y me puede dar una solucion,gracias
A mi también me pasa lo mismo lo que pasa es que esa ralentización solo me dura unos segundos. Es decir que cuando cierro el Opera y trato de moverme por las pestañas noto que todo va a tirones pero si espero uno o dos segundos todo funciona bien. Es como si el Opera tardara unos segundos a cerrarse después de desaparecer de la pantalla. Me ha pasado con otras roms, tanto de xda como con las de Make.
Responder Con Cita