Ahi van un par de ellas mas, comentaros que, En la primera toma intento enfocar el cartel publicitario y en la segunda la antena parabólica que queda en el centro.
Nocturnas

Htc One--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Galaxy Nexus
Soleado, con alguna nube

Htc One--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Galaxy Nexus

Iphone5

Iphone5
Bonus, Panoramica y HDR
Desde mi punto de vista, creo que son unos resultados mas que aceptables para un móvil y que no tiene nada que envidiar en general (ya se que al hacer zoom y utilizar recortes, se pierde definición pero no creo que ese sea el objetivo de un smartphone), a teléfonos con mas megapixeles. Ademas, decir que todavía tengo el firm 1.28...., si supuestamente con el 1.29..., se nota una gran mejoría, creo que sera espectacular.