Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Ahi van un par de ellas mas, comentaros que, En la primera toma intento enfocar el cartel publicitario y en la segunda la antena parabólica que queda en el centro.

Nocturnas

Htc One--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Galaxy Nexus

Soleado, con alguna nube

Htc One--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Galaxy Nexus

Iphone5

Iphone5

Bonus, Panoramica y HDR

Desde mi punto de vista, creo que son unos resultados mas que aceptables para un móvil y que no tiene nada que envidiar en general (ya se que al hacer zoom y utilizar recortes, se pierde definición pero no creo que ese sea el objetivo de un smartphone), a teléfonos con mas megapixeles. Ademas, decir que todavía tengo el firm 1.28...., si supuestamente con el 1.29..., se nota una gran mejoría, creo que sera espectacular.

Última edición por Showmandroid Día 19/04/13 a las 17:27:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: