Tema: Abandonado
Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 19/04/13, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
jajaja
el kernel esta mas que claro que ira incluido en la versión 3.
Estoy pensando en ponerle interfaz estilo galaxy s4 a la proxima versión..
Decirme que os parece.
(El bootanimation lo estoy mejorando ;) )
SI, SI y SI!!