Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Prueba a echar una foto con poca luz SIN FLASH con el Note 2 y con el Xperia Z y verás la diferencia.

Lo que te dicen los de Sony es que este móvil tiene las ISOS más áltas que ningún otro que yo haya visto hasta ahora (con diferencia) y por eso puedes echar fotos en las que "ves cosas" a velocidades de disparo decentes, con las que en otros móviles sólo verías pantalla negra. Evidentemente, a isos tan altas, la calidad deja mucho que desear, pero al menos tienes foto.

Otros teléfonos tienen flashes infinitamente más potentes que hacen que en fotos de discoteca y tal, salgan más nítidas. Pero "queman" las carasy el fondo sale negro. Con el Xperia Z, en estas circunstancias, las caras no tienen tanta nitidez, pero están bien expuestas y además es más fácil ver el fondo de la discoteca.

Yo con mi réflex nunca uso flash, porque las luces artificiales son muy feas, hacen a la gente fea, eliminan la iluminación natural de la escena, crean contrastes muy fuertes que no favorecen a nadie, etc. Pero en un teléfono, con el rendimiento tan malo que tienen a ISOS bajos, un flash potente es necesario sí o sí, y eso le falta al Xperia Z. Y esto no es un fallo de software .

Si quieres medio solucionarlo y tener fotos con flash en ese tipo de ambientes, fija la ISO a 200 o a 400 como mucho. Tendrás fotos algo más oscuras, pero con más calidad en cuanto a ruido y tal.
Muy bien explicado.
Eso sí, realmente yo no necesito hacer fotos con poca luz, pese que alguna vez que sales de fiesta pero ya no. ...
Así que de día salen bien pero como dije en otro post, salen con mucho color! !!