Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 19/04/13, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Benicarlo
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0nill0 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Soy un poco novatillo en esto de Rootear el movil, pero visto lo visto, al final me he animado a hacerlo...
El tema es que me puse a hacerlo ayer por la tarde con la version 2.1 del All in One y me da problemas nada mas empezar...
Siguiendo las instrucciones de Carlos Otero (aun siendo con la primera version del All in One) no consigo obtener el Token ID. En esta version (2.1) del programa, al clickear en en Get Token ID, aparece un mensaje en el que te avisa de que primero aparecera una ventana en la pantalla del ordenador para que el movil entre en modo Bootloader. Te ordena que una vez el movil entre en modo Bootloader, cierres esa ventana y aparecerá otra con el Token ID que tienes que copiar en la pagina.
El caso es que cuando el movil entra en modo Bootloader, cierro la primera ventana y en la segunda se queda con el mensaje de "Waiting for the device" o algo por el estilo. Mientras esto ocurre,la pantalla del movil se pone como cuando haces la actualizacion oficial del software (pantalla en negro con un dibujo de un movil y las flechas verdes formando un circulo como de actualizando), y despues se queda de esa misma manera pero con una triangulo rojo y un signo de exclamacion rojo tmb en le interior en vez de las flechas verdes de antes...
Y ya no puedo hacer mas. El movil se queda colgado y el ordenador sigue buscando el terminal...

Alguna idea de que puede ser???
Muchas gracias de antemano y perdon por la chapa que os he puesto...
De antemano un cordial saludo. Me pasa lo mismo que el compañero, alguna cosa esamos asiendo mal 😁🙉
Responder Con Cita