Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Bueno en el anterior post hice una pregunta sobre los Kernels Extreme y aunque Pedestre me ha contestado muy amablemente, otros foreros han dejado caer que no me leo el la primera página del post, que luego "la gente como yo" tiene bricks y echamos la culpa los cocineros etc..

Me gustaría saber en que parte concreta del post se habla sobre los Kernels Extreme, por que debo ser ciego y en mi ordenador no funcionará bien el "Ctrl+F" por que no se habla de ello en ningún momento.
Supongo que será el otro post al que se refieren, pero no hay un link que remita a tal post por cierto.
  • VERSIONES (Ordenadas de menores voltajes a mayores)
Menores voltajes: menor consumo pero menos compatibilidad (depende del movil que lo sporte o no, y no todos no son iguales)
  1. Versión ExtremeV2: Apolo_x-xExtremeV2: Voltajes solo para móviles muy poco exigentes (pocos móviles lo soportarán sin problemas)
  2. Versión ExtremeV1: Apolox-xExtremeV1. Intermedio entre la V2 y la Extreme V0
  3. Versión ExtremeV0: Apolo_x-xExtremeV0: Voltajes un poco más altos respecto a V2 para que funcione en más móviles (siguen siendo muy bajos)
  4. Versión Normal o Regular: Apolo_x-xRegular: Voltajes reducidos 50 mV. (En muchos móviles deberían funcionar)
  5. Versión Light : Apolo_x-xLight: Voltajes stock para 100% compatible.
  • ADVERTENCIA
No todos los Galaxy soportan la bajada de voltajes.
Se recomienda PROBAR LA VERSIÓN REGULAR durante un par de días, si no funciona cambiar a la light y si funciona se puede luego pasar a la V0.

Si por ejemplo la ExtremeV0 no funciona, ya no funcionará con nuevas versiones ya que los voltajes son iguales. Lo advierto para que no perdais tiempo probando.
  • ¿CÓMO SE NOTA SI HAY FALLOS?
1) El parato no arranca, se queda en las letras blancas del principio (fallo en frec. altas)
2) Arranca y se queda colgado después de poner el PIN (fallo en frec. altas)
3) No despierta del deep sleep (fallo en frec. bajas)
4) Se reinicia o congela sin venir a cuento.
5) Otros (vosotros me diréis, yo no he tenido otros problemas)
__________________________________________________ ____________________

Copiado del primer post del hilo del Apolo

Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]