Hola, han devuelto el LG 3d de mi hermano del SAT vodafone y le han actualizado el software y ahora se le apaga constantemente y no va muy bien.
He estado mirando y lleva la 2.3.6. y en software pone V20e, no está rooteado ni se le ha hecho nada, ni liberar. Quiero actualizarselo a ICS a ver si se soluciona algo ya que le está fallando desde que le han actualizado el software.
Vengo de un S3 así que con LG no tengo ni idea, yo lo hago todo con Odin o Recovery, pero este he visto que no.
Sólo quiero actualizarle el móvil a ICS, nada de root ni recoverys.
Lo más sencillo y según he leido (corregirme si me equivoco por favor, ya que no quiero cagarla, ya que LG no tengo ni idea) es:
PASOS:
1-instalar los drivers (LGUnitedMobileDriver 3.6.exe) .
1.1-conectar el telefono en modo downlad: con el telefono apagado conectamos el movil al ordenador y esperamos a que se apague la pantalla apretamos
volumen+ mas power (encdendido) y no soltamos hasta que se apague la pantalla, soltamos y volvemos apretar hasta que se empiecen a instalar los drivers
esperamos a que termine. La pantalla del O3D debe permaneces apagada si se enciende la pantalla volvemos a iniciar porque algo a salido mal.
2-ejecutar: (Windows Enabler.exe) activalo haciendo clic en el icono del area de notificaciones.
3-ejecutar: (SmartFlashTool_External.exe)
3.1-ir a la pestaña ROM copy DL, aqui ponemos el archivo .fls y .bin (el orden da igual los podemos poner
donde queramos yo los e puesto los dos en AP bin) primero Flasheamos el .fls y despues el .bin ; para Flashear selecionamos el puerto com (debe
aparecer solo 1) y start. encdendcer el telefono para comprobar que se a instalado.
Este proceso le suele dar error a mucha gente si el progama os da error desconectais y repetis este proceso solo a partir el paso 3.
Yo al tener la v20e se le puede poner la ICS v30A?? pasa algo?
Es que quiero tenerlo todo claro antes de hacerlo y que se me pueda brikear.
Un saludo y muchas gracias.