|
Hola, Otro que se une al club. Menuda tablet que me han mandado. He visto a compañeros que dicen que les va como un tiro....yo no se que tipo de tablet habran probado pero esta no fue como un tiro en ningun momento. Esta bien para dar el pego y para ir tirando pero creo que he tirado el dinero con esta. En fin, ni cambio de roms, ni restaurar, ni mierda. Se reinicia sola, y no conecta el wifi. Solo consigo que conecte cuando se agota la batería del todo y se enciende de forma automatica al conectar el cargador. Aun ahi, estoy un rato navegando con ella y ya se cuelga y debo reiniciarla. Al volver a encederla ya ha muerto de nuevo. He puesto varias versiones y roms diferentes activar wifi siempre y no parece haber solucion. A ver si alguien nos ilumina o me veo vendiendo la tablet para repuestos. Un saludo
EDITO: En mi caso al cambiar la rom, veo que debe quedar algun tipo de residuo porque aun mq sale la pantalla de carga de la rom 900 y luego aparece la pantalla de la nueva rom instalada, supongo que si eso esta ahi quizas algo haya quedado de la anterior rom. Una vez instalada la nueva rom voy a ajustes y pongo conectado siempre, luego voy a activar el wifi y ala, ahi se queda colgada y debo forzar el apagado. al encenderse empieza a reiniciarse una y otra vez sin llegar a encenderse del todo durante un buen rato. cuando ya se ha cansado de hacer mierdas se enciende normal pero me aparece activando wifi y el boton en "no"
Última edición por Duein Día 20/04/13 a las 20:38:59
|