Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Más que fanboys yo creo que es diferente criterio: yo tengo un Nexus 4 16 Gb y no echo en falta ni MicroSD, ni radio FM, ni botonera física (de hecho la prefiero en pantalla), ni batería extraíble. He tenido terminales con todas esas cosas y ni he usado MicroSD, ni he puesto la radio, ni les he cambiado la batería. Evidentemente para quien necesite esas cosas el Nexus 4 o el HTC One no son su teléfono, pero para los que no, como es mi caso, no hay problema.

La verdad, dudo que mucha gente vaya a dejar de comprarse el S4 por no tener radio FM, la mayoría ni se enterarán. Eso sí, si finalmente la versión que se va a popularizar va a ser la del Snapdragon 600 yo gustosamente pasaba de los 300 MHz más del S4 y me compraba un One, más barato, con pantalla no-AMOLED, altavoces estéreo y acabados premium.
Tu idea es válida. Y muy razonable.

Pero piensa en el movil que te guste (llamese marca "laquesea" ).
Luego mete "en un saco" todas las características que consideras necesarias para ti. El movil es perfecto (para ti) y vas a compratelo... pero... zas !!!
Resulta que una "y solo una" característica de la que tu pensabas básica, se la han eliminado por X motivos. Ahora ese móvil no te vale porque necesitas esa característica... yo que se... imagínate el bluetooth.
Y vas a mirar el resto de terminales y no terminan de llenarte. Te gustaba más el otro...

¿ No te da corajeee que por esa chorrada la hayan cagado y se hayan "autolimitado" perdiendo asi muchos clientes, y posiblemente una buena "comunidad" para el terminal que tu también "querias" tener ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita