Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/10, 15:34:38
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Versión de ROM: ICS 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brusapo Ver Mensaje
Buenas amigo... eso es definitivamente un problema de flasheo... no te asustes q no esta todo perdido...
Lo que debes hacer es descargarte la ROM orginal 6.1 de aqui del sitio(buscala en el apartadod e ROMS para TYTN II), o bien cualquiera de las 6.1 q subimos como "livianas" con Richar que las podras encontrar en nuestras firmas...
Haz lo siguiente:

flashea la ROM 6.1 Original o la que elijas...
Hard Reset
Flashea la nueva RADIO
Hard Reset
Flashea la INT2MIL
Hard Reset

y ahi deberia ser todo color de rosa, me avisas dale???
muchas gracias hermanito en eso estaba cuando me escribiste justamente estaba flasheando una rom oficial del wm 6.1, y listo ya revivio muchisimas gracias por su atencion, bueno al menos ya lo pase al español porque la rom que tenia estaba en ingles, en htc no tengo mucha experiencia pero si ya tengo mucha en Blackberrys en palm en motorola y en nokia porque esos equipos e tenido antes! en fin una pregunta a que se debio ese error? significa que mi cel no es compatible con esta rom? porque de verdad me gusta mucho y me anima por los comentarios de todos, si me ayudan por favor
Responder Con Cita