Tema: Abandonado
Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 19/04/13, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

Pero la ROM no la puedes dejar sin recovery? La mayoría de los que trasteamos con cosillas cocinadas ya tenemos recovery montada, y si no montarla es un momento. cómo va el progreso?

Un saludo!