Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 19/04/13, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
hanneman hanneman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ponferrada (El Bierzo)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paco5 Ver Mensaje
Creo que me quedo el nexus!
Tienes un MP