Tema: [ CONSULTA ] Solo llamadas de emergencia
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/04/13, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RvM7 Ver Mensaje
Buenas!

Le instalé una rom a mi ace (myth v2) y después de instalarla no podia hacer llamadas, y buscando, decía que haga esto:



pero al abrir root explorer, no tengo la carpeta /efs

ayuda
probablemente tenes el módem mal mira haber si tenes la stock rom apropiada para tu país si no la tenes solo queda o encontrar el módem flashabel por recovery de tu país o instalar una stock con ODIN déjalo de origen.
__________________
si te gusta cuando te ayudan dalle simplemente al botón gracias, no cuesta nada es gratis y te quedas con una buena acción del día y el próximo te agradecerá igual
y se te gusta la musica pasate por aqui son produciones echas por mi toda la visita es bienvenida https://soundcloud.com/carlos-da-silva-10
Responder Con Cita