Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 14:59:07
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karlomeg Ver Mensaje
Hola Doggy, de nuevo soy yo
Te tengo malas, he encontrado al menos dos bugs en tu ROM, o no sé si sólo me pase a mí, y si así es, podrías ayudarme??
1.- Lo que pasa es que la aplicación "Walkman" al estar oyendo música y abrir las apps (Facebook, Twitter, Tapatalk, etc) hay veces que la música se para y automáticamente se regresa a la primera canción de la lista de reproducción y eso cansa, tuve que instalar otro reproductor...
2.- Hace cuatro días a cada rato me salía el mensaje "se ha detenido: inicio de Xperia" y no me dejaba ir a Home, instalé Nova Launcher para evitarme eso (que por cierto, la stock ROM del neo se alentaba demasiado con este Launcher, ahora con tu ROM va super bien! No estaría mal que lo incluyeras en tu próxima ROM).

P.D. Inhabilité las dos apps de Dolby y desactivé el Acid! Audio mod y ahora se escucha perfecto la música lástima que no la pueda disfrutar mucho por el problema que te menciono.

P.D. 2 Cómo puedo hacerle para que el reloj en la barra de notificaciones me salga en medio? Así como en la foto (que espero se adjunte), en la parte de elegir tema...

Una última cosa, a mí abajo de "tema" no me sale opción para poner un fondo de pantalla distinto al normal en la pantalla de bloqueo, ni siquiera directamente en la aplicación de "álbum", como lo mencionas aquí arriba, y me gustaría poder hacerlo...

Perdona por tantos problemas, pero espero puedas ayudarme, muchas gracias de antemano y recuerda que esto ayuda a mejorar día con día!

Espero no te moleste y Gracias de nuevo.

MUY BUENAS COMPAÑERO,

-el launcher no se detiene para nada...me la habre instalado la DOGGYROM unas 6 veces
-el WALKMAN como he dicho arriba lo desinstalo porque uso otro...pero para la DOGGGYROM 2.0 esta solucionado
-SI QUIERES DISFRUTAR DE LA MUSICA INSTALA OTRO REPRODUCTOR...

SI EL LAUNCHER TE DA FORZAR CIERRE Y NO TE APARECE EN AJUSTES/PANTALLA/OPCIONES DE PANTALLA DE BLOQUEO DEBAJO DE TEMAS PARA CAMBIARLO, TE ACONSEJO QUE VUELVAS A RECOVERY(HACIENDO COPIA ANTES CON TITANIUMBACKUP DE TUS APLICACIONES SI NO QUIERES PERDERLA), Y VUELVE A HACER TODOS LOS WIPES Y METER LA ROM...¿PORQUE COMO BASE TIENES LA 587 DE NEO V VERDAD...(NO DE NEO NORMAL)

-PD2:NO PUEDES CAMBIARLE EL RELOJ DE POSICION A ESA BARRA...Y NO CONOZCO OTRA QUE PUEDAS HACERLO

UN SALUDAZO...Y NO TE PREOCUPES QUE NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO...PA ESO ESTAMOS, PA AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA...

Responder Con Cita
Gracias de parte de: