Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
1. el link publico ya no esta porque samsung no tiene ningun interes ( pocketpc,cnet,gsmarena ,etc han publicado la noticia y no cobran de htc,de otros si ..)

2 intenta escribir un texto en word a ver si lo publica alguien

3 gente que defiende samy y habla mal de htc hay por todos los lados,yo mismo he descubierto uno en xda que ha cambiado 3 htc one por fallos pero una semana antes
decia en otra hilo que nunca compraria un htc y que es fan de samy.

4 no intento desprestigiar a samy, esto semnificaria que el mundo comprara htc y a mi me gusta ser mas esclusivo qe otros
1- El link que "no has puesto" en el mensaje al que hago referencia en mi cita no está como tal. Pero es que tampoco estuvo. Mientras no sea oficial... Samsung "como empresa" ni se ha disculpado ni ha hecho nada. De hecho, los únicos que han entrado "al trapo" de las pataletas son los de "Samsung Uk" (con el consiguiente arrastre de sus compañeros de otros paises)

2- mmm... me pierdo... mejor lo escribo en notepad ??? Que coño tiene que ver donde lo escribas para luego hacer un copy/paste en en foro ?

3- Es el problema que teneis los fanboys. Yo he sido (y volveré a ser si dios quiere) usuario de HTC en su dia y muy contento. Pero ahora no lo estoy con la marca. No me gusta lo que está haciendo (y por lo visto no solo a mi). Cual es el problema ?

4- Si, si estais sacando "de unos comentarios de twitter" una guerra entre empresas. Y la única guerra real es la guerra interna en HTC con gente que achaca "sus fracasos a los demás". Eso SI QUE ME PARECE LAMENTABLE.

... deberías volver a leer todas las cosas que HTC "como marca" SI ESTA HACIENDO para mojarle la oreja a Samsung y si se pueden considerar "feas como poco".
Por qué Samsung es mala y HTC no ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Gracias de parte de: