Cita:
Originalmente Escrito por dane-sd
Gracias Weckl.
Yo necesito comprarme un móvil nuevo y estoy dudando mucho pero este es el que más me llama la atención, tanto por componentes como por diseño.
Una pregunta a la gente que piensa comprárselo. ¿Los 16 GB no os parece poco? Tengo un móvil antiguo por lo que yo no tengo instalado juegos ni App pesados.
|
Bueno en lo que se refiere a los 16 GB de ROM (no ampliables) tienes que calcular lo que vas a meter en el movil. Los juegos "pesados" te van a ocupar una media de 30 a 50 megas. Los videos de 5 a 15 megas (si no son largometrajes) las fotos mucho menos. Tienes hueco para meter un un par de peliculas y 5 o 6 capitulos de tu serie favorita.
Si pasas de un movíl antiguo a un Smartphone, como este, estas pasando de un apartamento a un bungalow.
Yo tengo un HTC Desire de 4 gb y voy sobrado.
Tienes que pensar mas en la RAM que es lo que vas a notar. Esto le va a dar fluidez a los juegos y las App (ademas del rendimiento del 2Cores).
Si no eres muy exijente, estas comprando un Mercedes 200 al precio de un VW Golf.
Mas arriba pues una comparativa de un Sony Xperia SP de 400€ y el Xiaomi Mi2A echale un ojo.