Empezando por el final no te preocupes, no me disgusta para nada el post, y menos viniendo de un forero que generalmente siempre se ha comportado de forma muy educada y respetuosa con los demás
No estoy seguro de a qué insinuaciones te refieres... ¿Quizás al hecho de que haya mencionado que el organizador está concentrado en otros negocios? Hombre, yo pienso que una conjunta es un negocio para todos (vendedor, foreros y organizador), y no creo que haya nada malo en ello ni que esté descubriendo la pólvora, ¿no?
También lo siento mucho si crees que he contribuido a incrementar el nerviosismo de la gente con mi post. De verdad que no era esa mi intención, sino simplemente manifestar a
Pacificator mi opinión y estado de ánimo ante las conjuntas que está iniciando. Creo que soy una persona bastante sosegada, no he dicho ni mu sobre otras noticias que se han ido publicando relacionadas con la conjunta, a diferencia de otros foreros que a cada rumor publicado incluso en foros extranjeros se han montado unas peliculas impresionantes (el del nombre JiaYu/Jayu ha sido épico)
Y ya sé que no tendría por qué haber ingresado el total, lo he hecho porque así me lo quitaba de encima, aparte de que mi querido banco me cobra 0,30 euros por gastos de correos con cada transferencia y paso de hacer más rico a Emilio Botín
En fin, creo que no hay que darle más vueltas al asunto, y menos después de leer el tranquilizador último post de
Pacificator
Saludos