Pues nada ... aqui estoy para comentaros mi primera impresión con la htc diamond
Lo primero que me sorprendio, fue la caja, como se lo curran, ya no existen las cajas esas cuadradas, ahora parece que se lo trabajan desde la presentación.
Al sacarla me dio la sensación de miedo a cogerla ... pero pq soy un manazas y no se pq mis moviles suelen besar el suelos varias veces los tres primeros días :P
Al encenderla (despues de tenerla 4 horitas cargando y esperando como los toritos para hacerlo) la pantalla, me encanto, tiene una resolución muy buena y se ve de lujo.
Lo de la pantalla tactil, al principio me costo hacerme con ello, entre otras cosas, pq no se cuando hay que subir o cuando hay que bajar ... y la mitad de las veces termino pulsando en vez de moviendo, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, eso si, es mucho mas comodo que andar siempre con el puntero, que en mi antigua PDA sin telefono, terminaba siempre clavando la uña por no sacar el puntero.
El sonido, muy bien, si que tengo que reconocer, que al principio, por "proteger" mi pequeñina ... no le quite el plastico que viene por defecto para proteger la pantalla .. y asi paso ... que no oia nada... jajjaa ... pero solucionado :P ya le he puesto el plastico de serie, y esta todo perfecto :P
Más cosas ... el tomtom, me costo instalarlo, pero pq me empeñe en meterle los mapas de la versión 8, al final les puse los 7.20 creo, y perfecto ... ah, al principio me conectaba muy lento, hasta que le hice lo del gps rapido y va delujo :P
Para el GPS le he instalado tambien el gpsmeter para calcular las rutas y exportar al google earth, y ya he hecho mi primera ruta en bici y es tremendo ... una exactitud, muy buena!!!
Por lo demas ... simplemente, GENIAL ... encantado de la vida! :P