19/04/13, 13:28:38
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jassca
Si la explicacion es esa no la comparto la verdad. El precio de envio si se disparase como dices, al vendedor deberia darle igual, al fin de cuenta ese importe lo pagamos los compradores, con añadir a los canarios el incremento seria suficiente, ademas de que existe el correo ordinario, el paquete azul valla, que no se porque razon algunos vendedores no quieren usar, para mi eso es un misterio. En cuanto a los impustos, tanto si pagas iva como si pagas igic (el impuesto canario) eso al vendedor deberia darle tambien lo mismo, ese importe que pagamos los compradores se suponde que va para hacienda y no se lo queda em proveedor, sinceramente creo que la misma dificulta tiene un proveedor chino que uno español enviar productos a canarias, la diferencia estriba en mi opinion es que los chinos se estan currando en serio esto de las ventas online, a los españles aun les falta ponerse las pilas, en fin, asi nos va.
|
Pues ellos sabrán, y la verdad es que yo no se explicarlo muy bien, pero sus problemas deben de tener para no querer meterse en esas ventas.
|