Tema: [ DEBATE ] Cuanto os dura la bateria?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 12:59:51
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Justo después de actualizar a JB restauré una copia de seguridad del sistema mediante la aplicación Backup y continué usando el móvil con normalidad. No noté mejoría en la batería. El otro día tuve que restaurarlo de fábrica porque una aplicación me dio problemas y decidí no restaurar la copia de seguridad, así que configuré otra vez el sistema y las aplicaciones.

Ahora haciendo un uso normal del móvil. Whatsapp, Tapatalk, algo de Internet, cámara de fotos, galería, un par de llamadas cortas, Facebook, y alguna aplicación, nada de juegos, Wifi, un par de horas de Bluetooth, ahorro de batería al 50% subiendo el brillo de pantalla cuando hace falta y cerrando los procesos que se quedan activos cada vez que utilizo una aplicación……… 1día 17h 29m (41h y media), y 3h 20min de pantalla.

También cierro más a menudo los procesos activos (antes sólo lo hacía cuando me iba a dormir). Por ejemplo, al cerrar el Facebook quedan activos 6 procesos diferentes, que obviamente consumen batería, pues al salir del Facebook los cierro también. Eso hago con varias aplicaciones (Tapatalk, Keepsafe, dropbox, etc.), todas dejan algún proceso abierto que consumen batería. No hablo de las aplicaciones almacenadas en el caché de la memoria, estas las dejo ahí para que no se reduzca la fluidez y rapidez al volver a abrirlas.

Antes cuando tenía ICS no pasaba de las 20 y pocas h sin apenas tocar el móvil. Antes el “dispositivo inactivo” consumía hasta el 70% de la batería, ahora no llega al 30%.

No sé si es por restaurar valores de fábrica, por JB o por cerrar los procesos activos más a menudo pero cuando no utilizo el móvil apenas consume batería. Eso sí, las horas de pantalla son prácticamente las mismas y si utilizo mucho los datos me consume mucha batería.
Responder Con Cita