Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 12:52:36
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Problemas y errores que nos podemos encontrar

Hola amigos, voy a abrir este post para que entre todos podamos recopilar y dar una idea a los que no tengan el teléfono todavía, que problemas encontrarán y si se pueden o no solucionar:

Cita:
- Micro-abertura: El teléfono físicamente tiene una micro abertura abajo y arriba de los altavoces, no se nota y probablemente por dentro esté sellado el teléfono, lo que no implica que pueda ser un fallo de fabricación. A la gran mayoría por no decir todos los que hemos recibido el teléfono nos pasa, sean pedidos en francia, alemania o UK... No sabemos si esto irá a más o es que "es así".

- Pixeles muertos: A muchos usuarios les está apareciendo el equipo con algunos pixeles muertos, si solo tenéis uno y no molesta mejor, si tenéis más de uno, la mejor opción es descambiar la unidad.

- Root y bootloader: Para los que vengan de otras marcas como Samsung... En los HTC al menos en este, no está liberado totalmente el bootloader (s-off). Aunque podamos instalar una ROM, hacer root y recovery, hay cosas como flashear kernels o MODs, que tendremos que hacerlas a través del PC con las SDK de Android, es más incómodo que desde recovery pero hasta que no haya S-Off es lo que hay.

- Mala calidad de la cámara: las fotos de la cámara se pueden ver mal, en concreto con poco enfoque. Esto es debido al Firmware 1.28.x del teléfono, con la 1.29.x se corrige notablemente, ya está disponible tanto en ROMs como vía OTA para teléfonos libres.

- Botón "back": El botón atrás funciona bien por lo general, el problema es que por ejemplo si estamos en el cajón de widgets o de aplicaciones, no nos funcionará y no podremos ir a los escritorios. También se soluciona con el firmware 1.29.x o pulsando directamente el botón "home". Ya disponible para ROMs y vía OTA para teléfonos libres. Hay un añadido si usamos ROMs y es que podemos convertir con larga pulsación el botón "back" en el botón menú, quitando los tres puntos pesados.

- "clicks" en sonido: Esto me pasa a mí, no se si a los demás... Cuando veo un vídeo, juego e incluso hablo por teléfono, cada ratito el altavoz hace un "click" algo molesto, ignoro si es del software o hardware. Esto pasa porque el sistema desconecta el sonido para ahorrar batería... Lógicamente para oir estos clicks hay que estar en silencio y pegar un poco la oreja pero es normal.

- Blinkfeed:
De momento no podemos añadir periódicos virtuales que queramos, solo los propios, no os mareéis, probablemente en próximas actualizaciones tendremos una versión que nos permita añadir el marca . Se puede quitar también como "home" para que salga un escritorio normal pero Blinkfeed no se puede quitar como escritorio

- NFC: también me pasa a mí y no se a quien más, y es que a pesar de tener activado el NFC, no me funcionan las tags y tampoco con otros teléfonos... ¿A alguien más le pasa, como se soluciona? La solución es la posición del teléfono. Los que estamos acostumbrados a tener el NFC "en medio del teléfono", en este HTC está justo debajo de la cámara, no en el medio, así que hay que poner las tags por esa zona y los teléfonos también, no vale "lomo contra lomo"

- Teclado en español: Es posible que tengáis el teléfono en español porque es multilenguaje, al menos el de Francia, pero el teclado no tendrá la Ñ. Para logralo hay que poner un teclado llamado swiftkey que está en la google play

- No hay widget de "correo": El usuario rr583 reporta que no aparece el Widget "correo" para añadir al escritorio, solo aparece para añadir GMail. Esperemos que HTC lo añada en próximas actualizaciones porque yo al menos tengo correos no GMail

- ¿Puedo usar otro cargador para no abrir el de HTC?: Puedes, utilizando cualquiera 5V--1A como el de un Galaxy Nexus igual que cualquier cable USB.
Espero que ayude a quien no lo tenga, y quien lo tengamos, que podamos ir dando soluciones a estas cosas

Saludos

Última edición por JacksSsS Día 06/05/13 a las 18:58:28
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]