Hola amigos;
Me gustaría, el día que pueda sacar algo de tiempo, hacer un perfil para el coche y me gustaría algunos consejos y ayuda para orientarme un poco.
Lo que quiero hacer (y si a alguien se le ocurre algo más que pueda ser interesante, que lo diga o calle para siempre...!

) es lo siguiente;
- Desbloquear el móvil cuando llegue al coche. Tengo bloqueo por patrón pero esto puedo solucionarlo con Secury Settings. Esto lo quiero porque es un rollo tener que meter el patrón cuando conduzco (aparte que la multa es cuantiosa, la distracción también lo es)
- Con el móvil ya desbloqueado, poder contestar una llamada con la voz. Si pudiera controlar cosas con la voz ya sería la releche (hacer una llamada, abrir el WhatsApp, leer un email, etc.) Pero vamos, todo esto es muy secundario porque antes está la seguridad, me basta con poder coger una llamada sin tener que usar el teléfono y tampoco me interesa que se descuelgue solo el teléfono, solo cuando me interese cogerlo (es decir, cuando me llame la parienta que si no se cree que toy con otra
).
- Encender la pantalla con la voz también estaría bien, podría abrir Sygic sin tener que pulsar sobre el botón de encendido.
- Y lo que se os ocurra que pudiera interesar.
La duda ahora la tengo en disparar la tarea. Muchos lo hacen al conectar con el Bluetooth del coche pero yo no tengo. Está la opción de las etiquetas NFC (podría poner una en el soporte), pero creo que no está conseguido esto todavía y da problemas. Entonces.... ¿cómo activar la tarea?. Podría activarla cuando lo conectara al cargador del coche pero si me roban el teléfono se desactivaría el bloqueo por patrón en cualquier coche y me interesa solo en el mío.
¿Una orientación?
KchoPrro