19/04/13, 12:27:12
|
 |
Equipo de HTCMania
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por aferlas
Muchísimas gracias xevigas y Yamcha por vuestras respuestas  !!!
Seguiré vuestros consejos al pié de la letra (entre 1-1,5Gb de ext). Ahora estaba siguiendo el hilo que me comentas Yamcha para flashear mi primera rom (le iba a poner la MildWild v4.9 JG que he leido que es muy estable y fluida). El caso es que al entrar al recovery que me ha puesto el método Revolutionary, para hacer el backup, me vuelve a pasar lo mismo  Cuando selecciono una opción del menú con el botón power, pasa a una pantalla negra con la palabra revolutionary en azul, y ahí se queda
Puede ser por el recovery que tengo? Pero he leido que al tener la Desi con placa PVT4, no puedo poner otro recovery que no sea CWM o AmonRa, no?
Cómo saber si mi placa es PVT4 y si es 00020000 o 00040000?
Hay algunas Desires (desde finales de Noviembre del 2010) que en el HBOOT se identifican como " BRAVO PVT4 SHIP S-ON", y dentro de estas, hay 2 tipos de PVT4 (las viejas con un erasesize de 00020000 y las nuevas con 00040000 ) en estos últimos modelos, actualmente solo funciona este ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 y AmonRA Recovery v2.0.0 o superiores de ambos ( Indice de recoverys por si estos dejan de estar disponibles o hay nuevas versiones disponibles). Más información aquí.
Siento molestaros de nuevo, pero me podríais echa una mano?
Mil gracias!!
|
Sera porque en los recoverys no se usan los botones de power ni volumen, solo el boton de trackpad , y se selecciona pulsando en el trackpad
|