Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 12:27:12
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aferlas Ver Mensaje
Muchísimas gracias xevigas y Yamcha por vuestras respuestas !!!

Seguiré vuestros consejos al pié de la letra (entre 1-1,5Gb de ext). Ahora estaba siguiendo el hilo que me comentas Yamcha para flashear mi primera rom (le iba a poner la MildWild v4.9 JG que he leido que es muy estable y fluida). El caso es que al entrar al recovery que me ha puesto el método Revolutionary, para hacer el backup, me vuelve a pasar lo mismo Cuando selecciono una opción del menú con el botón power, pasa a una pantalla negra con la palabra revolutionary en azul, y ahí se queda

Puede ser por el recovery que tengo? Pero he leido que al tener la Desi con placa PVT4, no puedo poner otro recovery que no sea CWM o AmonRa, no?

Cómo saber si mi placa es PVT4 y si es 00020000 o 00040000?

Hay algunas Desires (desde finales de Noviembre del 2010) que en el HBOOT se identifican como "BRAVO PVT4 SHIP S-ON", y dentro de estas, hay 2 tipos de PVT4 (las viejas con un erasesize de 00020000 y las nuevas con 00040000 ) en estos últimos modelos, actualmente solo funciona este ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 y AmonRA Recovery v2.0.0 o superiores de ambos (Indice de recoverys por si estos dejan de estar disponibles o hay nuevas versiones disponibles). Más información aquí.

Siento molestaros de nuevo, pero me podríais echa una mano?

Mil gracias!!
Sera porque en los recoverys no se usan los botones de power ni volumen, solo el boton de trackpad , y se selecciona pulsando en el trackpad
Responder Con Cita