Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petillas Ver Mensaje
Buenas
quiero formatear la memoria interna del note desde el pc, que formato tengo que elegir, fat32 o ntfs?

un saludo
En fat32

Cita: Originalmente Escrito por Marcos604 Ver Mensaje
y las mejoras del 4.2? camara, galeria y teclado?
las incluye también?
El teclado lo incluye, pero la camara no..

Cita: Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
Acabo de instalar la v.2.1... haber como sienta... la 2.0 me iva fantastica y el teclado me iva muy rapido en escribir y demas..ahora me va un poco mas lentito..esperemos k se asiente...

Referente a sta instalacion no me a salio el menu de elejir el tema y esas cosas. Es asin o eske yo me e comio algo? Jaajjaja
Segun e elio k pa kitar el icono del foro hay un zip en la store..iwal k themas y cosas para modificar... todo esas cosas como se instalaban? K stais instalando ustedes asin k merece la pena? Y la store a mi tampoco me va...

Lei un user k no le dejaba cambiar el icono de las baterias.. a mi eso perfecto...

Muchas gracias july x el currazo k te pegas y la atencion k das tio... eres increible

Un saluso y haber como va sta actualizacion. Mu
Eliminé el aroma, por eso no te ha salido..jaja
Hay un zip para quitarlo, pero hasta el lunes no estará disponible el Store, ya que se han pasado los limites de descarga y han cortado el grifo, voy a ver si lo cambio de servidor..

Las baterias no he probado, pero deberian poder cambiarse, ademas, hay 15 a elegir desde un principio, antes de flashear es mejor eso en mi opinion..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: