CONJUNTA 2ª PARTE - CUBE U30GT2
Hola a todos, no quisiera manchar el hilo, pero para la posible gente interesada, este me parece el mejor lugar para anunciarlo (además de en el hilo de la conjunta anterior). Algunos de vosotros ya me conoceréis de la anterior conjunta de la CUBEU30GT2, pues al final fuimos más de 185 personas...toda una gran comunidad.
Bueno, el caso es que, ante el interés de muchos de vosotros tras terminar la conjunta y después de haberlo hablado y negociado con la tienda, creo que es una gran idea inciar la "2ª parte" de esta conjunta para conseguir este pedazo de tablet. Como digo, algunos os quedaríais fuera y otros quizás tengáis amigos/familiares interesados para los que queráis pedir otra. La verdad es que de aquí a cuando nosotros pedimos, no se ha visto un "cacharro" mejor que la nueva Cube en cuanto a tablets de 10 pulgadas se refiere, lo cual es una gran noticia. Simplemente pongo este comentario para tantear un poco quien podría estar interesado...
Enseguida postearé también el enlace a la nueva conjunta y las condiciones (y ya no posteo más y os dejo tranquilos

)