Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/10, 12:17:12
bugati bugati no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ppdorro Ver Mensaje
Yo cree el calendario de contactos en mi cuenta de Gmail, pero lo que te crea es un evento para todo el día, así que cuando lo ves por primera vez, ya no lo vuelves a ver. Al final opté por copiarlos en la agenda como alertas para que me avise a una hora determinada y me envíe un SMS.
En mi opinión el tema de los cumpleaños no está bien resuelto en Gmail. En sus foros hay mucha gente que opina lo mismo.
Desde luego creo que no está nada bien resulto. No me puedo creer que en mi antiguo Nokia con su Symbian fuese tan fácil como añadir el cumpleaños en la ficha del contacto, y el solo te añadía una entrada al calendario para recordartelo, y que en toda una Hero con Android y tan enfocada a Google con todas sus aplicaciones sea tan complicado que te recuerde un sencillo cumpleaños.

En cuanto al tutorial al que hace referencia elDivino, he intentado buscarlo por los foros pero no lo he encontrado. Tengo que estar utilizando las palabras equivocadas o algo, si alguien fuese tan amable de pasarme el link a dicho tutorial...

Gracias!
Responder Con Cita