Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 02:14:56
Array

[xs_avatar]
omar2ka omar2ka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emiliano80 Ver Mensaje
Muchisimas gracias ,te lo agradezco de corazon pero seguire necesitando de tu ayuda un pelin más(la que te ha caído conmigo)sigo con algunas dudas:he vuelto a abrir el bootloader,cambié el recovery,el root ya estaba hecho y cambié el CID al HTC__001...
ahora el ruu de la resp #38 "JB316_WWE_ville_decrypt_rom.zip"lo flasheo desde el recovery??debo volver antes al recovery original???o sigo los pasos que no tengo muy claros de la resp #36(se supone que eran para modificar el archivo)??
espero que sea la ultima molestia que te ocasiono!!!
gracias!!!
1-Si debes tener primero el recovery stock(original) en tu HOS y el bootloader cerrado para que se instale la ruu

2-Se instala siguiendo los pasos del comentario #36 que es para flashear la ruu , no son para modificar el MID ya que eso ya lo hizo el usuario.

Los pasos serian los siguientes: " poner tu HOS en modo fastboot , pones los siguientes comandos (como cuando cerraste el bootloader o como cuando cambiaste el CID):

-fastboot erase cache
-fastboot oem rebootRUU
-fastboot flash zip rom.zip
(twice since the hboot change causes a remote 90 error) <- por lo regular te dara un primer error como ahi lo marca , intenta despues y ya se empezara a instalar

Otra cosa que se me olvidaba mencionar flashea el boot.img de la ruu tambien, esta la encuentras abriendo la ruu zip ("JB316_WWE_ville_decrypt_rom.zip") adentro biene el archivo llamado "Boot_signed.img" ese archivo lo guardas en tu pc y lo flasheas antes o despues de instalar la ruu

Si necesitas mas ayuda aqui estamos
Responder Con Cita