Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 08/02/10, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
darkhawk has probado el gbapocket???? creo que este emulata es muchisimo mejor que el morphgear ya que emula el 100% no solo de la rom sino que la musica es perfecta , lo malo es el pad , que no encuentro nada para poder configurarlo , estaria genial que se pudiera hacer un pad para el gbapocket , ya que el petardeo del emu de gba del morphgear es inaguantable a veces.

gran tuto tio.

Pd: por cierto , a los que tenemos el bsbtweaks parte 2 el truco ese de activar los menus desde el teclado esta genial pero sabes como se sale luego de ese menu ??? ya que no lo he probado aun , pero creo que no se te quedan los cambios que haces.
Si pero el problema de GBApocket es que solo emula GBA cuando este emulador funciona con 8 emuladores de consolas(no he puesto todos, solo los mejores) y..XD es cierto el pitidito de la musica es un asco, pero los de morphgear siguen dandole caña para solucionarlo y solo falla en juegos determinados,ya lo arreglaran en la proxima actualizacion, de todas formas en configuracion, quita la pestañita de enable sound, el sonido tampoco es una gran cosa en estas consolas al menos para mi, que como siempre estoy en lugares publicos nunca le doy sonido al telefono.

Como dice en el tuto, para salir de la configuracion y que se guarde se pulsa la tecla fisica <--

Un saludo!
Responder Con Cita