Cita: Originalmente Escrito por
alegonbe
Ante todo gracias por el trabajo que estás haciendo compañero. Yo también adquirí la versión completa del Fpse y es una pasada, recordando viejos tiempos...
A ver si puedes buscar el juego "Driver" de PSX o me dices como los comprimes y lo subo yo para ahorrarte trabajo
Gracias.

Driver subido-1 problema... hay que pasar los videos rapido, no se si seran cosas del emulador o de la compresion(para mi que de lo segundo)
A ver para comprimir los juegos... Puedes usar pocketISO que te va a generar 2 archivos(como todos los que tengo en mi lista) que son los que tienes que copiar para jugar, uno contiene los datos muy comprimidos y el otro dice como hay que utilizarlos(que alguien me corrija si no es asi) el emulador te dice solo cual tienes que elegir para jugar, al estar comprimidos algunas veces tardan mas en cargar.
Otra opción para comprimirlos más aun es, primero ripearlos y quitarles todo lo innecesario, y despues comprimirlos con pocketISO.

Cita: Originalmente Escrito por
angegardien11
podrían conseguir el de castlevania symphony of the night ese juego era una pasada y seria fenomenal tenerlo en nuestra bicha porfavor !!!! o Metal gear solid 1 ese también es un clásico

El viernes te subo el castlevania ambos juegos porque ya me quedan solo dos examenes =D a no ser que alguien se preste a probarlos comprimirlos y subirlos, y despues los coloco yo con los post de los juegos.
Estoy deseoso de que salga la version 0.11 porque se va a salir muchisimooooo, ya que han arreglado ya los problemas con la HD2
Un saludo.