mmm bueno me acabo de hacer de una tab 2 10.1 y ya la tengo rooteada, pero ahora quiero instalarle esta rom, sinceramente estoy perdido en que hacer aunque claro teniendo el tutorial explicado aqui no deberia complicarse (para mi), el asunto es que puedo ponerle esta rom a mi tablet que cuenta con la siguiente info?
y otra cosa, entonces perderia todo lo que tengo instalado entonces en la SD de la tablet? pq ya tengo al tope los 16gb pero solo de juegos, aunque tengo respaldo de ellos en mi pc xd
BUENO me desespere en esperar alguna respuesta y empeze a instalar la version 10, baje el gapps correspondiente segun yo, entonces se reinicio la tablet, pero antes de que saliera la animacion, aparecia la pantalla fea, algo asi como colores distorcionados cosa de 2 segundos y enseguida aparecia el logo de cyangenmod entonces me salia un msj que setup wizarp habia sido detenida, tb que no podia instalar lo del gapps, osea que solo veia el reloj y la pantalla completamente negra y con ese mensaje que no se podia quitar, asi que baje otro gapps, en total probe con 3 (haciendo todo de nuevo, lo de los wipes) y nada, ya me habia asustado y baje mejor cyagenmod 9 en la seccion estable y su correspondiente gapp y ahora quedo muy bien, aunque aun confuso pq tiene otros menus, queria tener la version 10 pero como dije me ha ocurrido eso, ademass hice un backup y trate de restaurala pero me salia tb un mensaje de missed5 no se que, espero que alguien me pueda ayudar o decir que hacer para poder tener la ultima version de cyangenmod o quedarme en esta, por los pocos minutos que agarre la tablet va muy bien, claro como tambien no le he instalado nada