Tema: [ CONSULTA ] ¿Me compro un galaxy S2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 23:28:53
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anrodse Ver Mensaje
Hoy he intentado irme de movistar a yoigo. He hecho una portabilidad, y movistar me ha hecho oferta para quedarme. Me dan un descuento de 80€ en el movil que me compre, y hasta 140€ por descuentos en la factura.

Un galaxy S2 me saldria con ellos por unos 200€ o incluso menos, pero ¿es una buena compra aun?
Se que es un movil bastante decente, pero esta ya algo anticuado (mas de 2 años, y dos versiones nuevas), por lo que no se si sera una buena compra para que me sirva hasta dentro de mas de 1 año.

¿que opinais? ¿esta ya este movil muy obsoleto?, ¿sigue siendo bueno? ¿que tal es la version de movistar, y que tal sus actualizaciones? el galaxy S3 mini vale 60€ menos, pero creo que es peor movil.

Acepto cualquier sugerencias. No quiero que un movil que pase de 350€, para que el descuento que me den lo deje en menos de 200€.
Si tienes la pasta compra un Nexus 4 o mira los precintados de segunda mano que hay S3 o incluso el Xperia T nuevo a menos de 310 en pccomponentes y amazon.
No has dicho que tarifa te dan. Di cual es y el precio y veremos si es rentable.

Da más información.
Responder Con Cita