Buenas, supongo que a más de uno nos ha pasado lo siguiente:
Tienes un móvil nuevo, con un SO totalmente diferente a lo que has tenido hasta ahora y al principio, con lo que te viene de fábrica no te gusta mucho, pero te metes en el Market y te das cuenta de que hay apps que hacen más amigable su uso

Bien, pues te encuentras 50.000 apps que hacen prácticamente lo mismo, ¿cuales te bajas? Las que son gratis y tienen más estrellitas, así la cosa se reduce a unas 10 apps por característica (gestor de sms, visor de vídeos, navegador web, gestor del teléfono, apps para la cámara, lector RSS, botoncicos varios...)
En un móvil convencional o en un PC, puedes hacer esto y si no eres como el de la foto, puedes bajar todos e ir probándolos uno a uno...
Pues en la Tattoo, no.
Al bajarlos se instalan y echan a correr ellos solitos.
Así cuando te mandan un SMS, te suena el móvil trece veces con nueve canciones diferentes entrecortándose entre si, con ventanicas que salen en todas direcciones... Cuando te llaman, tres cuartos de lo mismo, o cuando reinicias el móvil, tarda siglos en estar operativo, porque prácticamente TODO lo que hemos instalado esta corriendo desde el inicio...
Vale, después de cerrarlo todo con el WhiteKiller, acabas por desinstalarlo TODO y volver al modo de fábrica XDDDDDDDDDDDDDD
Para que esto no ocurra, se me ha ocurrido crear este post con las mejores apps GRATUITAS para cada caso.
IMPRESCINDIBLE.
App Killer:
·
White Killer: Rápido y sencillo.
Gestor de Apps:
·
App Manager: Completo y fácil de usar.
Actualizador de apps:
·
aTrackDog: sencillo y para toda la familia.
Navegador Web:
·
Dolphin Browser: Rápido y completísimo.
Explorador de carpetas:
·
ASTRO: Va de lujo y tiene mas funciones que otros de la misma categoria.
Reloj:
·
Beautiful Widgets: Utilizo su reloj mini con información meteorológica, es parecido al original del HTC Sense, pero mas fino, transparente y personalizable ¡Me encanta! A las demás opciones no les he encontrado utilidad, así que ni las uso.
Lector RSS:
·
tRSSReader: Fácil y (al parecer) sin limite de entradas (he probado otras apps que tenian un limite de 30, así que se iban sobreescribiendo y si no las habías leído... mala suerte)
Block de notas:
·
AK Notepad: no he probado muchos otros, pero este me gusta bastante.

·Gestión del teléfono
·Gestión de escritorio (HOME)