Cita:
Originalmente Escrito por prepo84
Todos los post se refieren a lo mismo que si la camara tal.. Que si la galeria no me gusta.. Que si en la sd no quiero las fotos.. Es simple si no os gusta la rom cambiarla por otra y punto.. Nunca veo comentarios que digan como va de fluido no se me lagea nada. No habeis notado la fluided que tiene y lo estable que es? No e visto nada igual en ninguna otra rom. Por favor no es a malas pero no satureis el post. Con lo mismo una y otra vez. Leer paginas y paginas como hacemos todos. Jcesarcabrera. Ya a puesto como solucionarlo leer paginas atras y lo veis. Gracias.
|
prepo84 creo que te has equivocado en tu comentario, por lo menos yo siempre he empezado los post agradeciendo a chucky y al equipo todo el trabajo realizado, las ayudas que nos prestais etc etc etc y tambien hemos dicho que las graficas son buenisimas y que es muy rapida y ligera, pero tambien que cada uno damos unas preferencias a unas cosas u otras, yo por ejemplo la utilizo mucho para fotos y video y cuando termino automaticamente con un adaptador de sd (la saco del movil, la minisd porque es muy rapido) y lo paso al pc para editarlo, por eso decido quedarme con la chucky beanfinal, pero creo que tu comentario no es muy acertado, porque siempre hemos hablado desde el respeto que se merecen estas personas que nos entregan su tiempo tan desinteresadamente,y yo creo que comentar las cosas de manera constructiva siempre es interesante para todos y tambien para los desarrolladores, las criticas (constructivas) tambien te hacen crecer en tu faceta de desarrollador de roms y ameniza el foro con todo tipo de opiniones, saludos a todos y un fuerte abrazo