Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
En el post anterior ya he dado mi opinión personal. La verdad es que opino que al no consumir batería siempre está bien y la mejora es real aunque sea difícil de percibir en muchos casos. Además la última versión del Apolo lleva un módulo expresamente compilado para el CB, pero hay gente que no ha acabado de cogerle el punto y ha tenido algún que otro problema (no lo entiendo pq a mí nunca me ha dado ni uno solo).
Eso sí, es muy recomendable leerse el primer post del hilo del CB para saber lo que estás poniendo en el teléfono, saber que se desinstala con el zip que hay específicamente para ello, que si hay algún problema al cargar alguna página que antes no había hay que deshabilitar el cliente DNS como pone allí, etc. (ya digo que en teoría esto último no sería necesario con la versión que hay en la app OTA, pero yo no la he probado).

Sea como sea, como siempre que se flashea algo, lo recomendable es hacer un nandroid antes y listo.
perfecto entonces lo primero sera actualizar mi kernel que me ha quedado antiguo voy a flashear el 4.5extremev0
supongo que me ira bien ya que el 4.3 no he tenido ni congelaciones ni reinicios