Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/10, 23:52:29
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonybr Ver Mensaje
bueno mi pregunta es si se ha arreglado el problema de que los numeros del telefono se quedaban en transparentes, porque volvi a la rom oficial por este problema, y nose si ya la habeis solicionado, es que me parecia y poco coña cada vez q se kedaba en transparente y tienes q hacer un reset u otra de las solociones. gracias de antemano.

ES IMPORTANTE PARA MI , ESPERO Q NO SE DESVIE EL TEMA Y ME LO CONSIGAN ACLARAR GRACIASPOR CIERTO Y EL PROBLEMA DE SINCRONISMO DEL OUTLOOK QUE DEJABA DE FUNCIONAR EN LA 1.48 TAMBIEN SOLUCIONADO?
Compañero, siempre debes leer el primer post porque allí suelen estar todas estas cosas contestadas, pero te ahorro un poco de tiempo:

Los números del todo, del todo, parece que no están corregidos, sin embargo A MI EN LA V2 TODAVÍA NO SE ME HAN QUEDADO NINGUNA VEZ NI CUANDO IBA CON LAS BETAS.

La sincronización SÍ está totalmente reparada, de todas formas esto es como todo, no sabrás si una cosa te gusta sin la pruebas, te rcomiendo que lo hagas y si no te gusta o no te funciona como tu quieres pues te vuelves a la oficial o puedes probar otras ROMs de otros cocineros (así verás también lo bien que va la de Make, en serio).

s2
Responder Con Cita