Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 18/04/13, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Muy buenas Roury. Lo primero de todo, felicitarte por esta rom. Tengo que decirte que me ha sorprendido gratamente. Hasta la fecha sólo me había animado a montar roms con cyano 7.2, alguna que otra basada en stock, ya que, según comentaban por el foro, ninguna rom iba a ser tan rápida como una cm7 (cosa que no discuto) Llevo con ella unas 10 horas, y ningún CF, nada de lag..en fin, de maravilla. Veremos qué tal se comporta la batería, aunque pinta bien, ya que tras 10 horas estoy al 62 %

Pero, vamos al lío: como te he dicho, vengo de usar roms basadas en cyanogenmod, y en esta rom, el tema de ajustes y personalización es totalmente distinto a las cyano. Por eso te quería preguntar por si hay algún tutorial o algún video en el que pueda aclararme de como configurar apartados como, por ejemplo, los ajustes de los toogles, que no consigo como poner el icono para activar/desactivar los datos, o cosas por el estilo.
Por lo que veo, esta rom es Jelly Bean. Está basada en stock? En fin, lo dicho, a ver si puedes echarme un cable en lo referente a los ajustes y personalización de la rom, y sería perfecto. Ah, se me olvidaba: en las roms cyano, había opción de personalizar gestos en el desbloqueo que te llevaban directamente, por ejemplo, a abrir el whatsapp, llamadas directas, etc.. Existe esto en esta rom?
Bueno, no quiero ser más pesado. Lo dicho, enhorabuena por tu rom.
Muchas gracias smile, mira yo tambien me acostumbre a las opciones de cyanogenmod, en las aokp la cosa cambia, lo de los toggles lo pueden encontrar en ajustes-Rom Control-interruptores.

Con respecto a la batería a mi tambien me dura algo similar, tambien puedes agregar widgets en la pantalla de configuración, simplemente en la pantalla de bloqueo, desliza tu dedo desde el borde derecho o izq. hacia el centro y le das al icono +.

Para agregar accesos directos en la pantalla de bloqueo, ajustes-Rom Control-Opciones apantalla de bloqueo ahi encontraras diferentes opciones, toca el candado 2s para agregar accesos directos

En ajustes performance control podrás aumentar la velocidad del cpu, aumentar la lectura de tu sd (recomendable) etc

Te adjunto una capturas de como tengo la rom yo

Cualquier consulta me avisas.
Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366287170944.jpg (32.4 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366287187126.jpg (20.6 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366287202160.jpg (16.9 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366287296692.jpg (11.9 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: