Cita:
Originalmente Escrito por ESEDUST
Muchas gracias!!!
Me quedo más tranquilo con lo del backup...
En cuanto a la NTX LE... La instalo con cwm sobre mi rom .42 y listo? Es que en el Link de la primera página pone que es para la .58.
Alguna cosa más que tenga que instalar? Adreno booster o cosas de esas? Esque estoy un poco pez en esto
Gracias otra vez
|
La rom NXT LE y cualquier otra rom la puedes flashear sobre cualquier firmware (.42 incluido) por lo que no tendrás ningún problema.
Para flashear cualquier tipo de Rom nueva en el CWM es recomendable hacer esto:
-Ya estando en el recovery, realiza un Factory Reset (Esto borrará todo y dejará la rom como de fábrica, pero no pierdes el backup)
-Luego en el recovery vas a la sección "Mounts & Storage" y ahí seleccionas la opción "Formar System" (OJO: Cuidado de salir del recovery o reiniciar el móvil después de esto)
-Igualmente aún estando en el recovery, vas a la sección "Advanced" y seleccionas "Wipe Dalvik Cache"
-Finalmente procedes a flashear la rom NXT LE, y luego reinicias. Quizá tarde un poco en iniciar la primera ves.
Si realizas exactamente los pasos de arriba, puedes estar seguro que la rom no dará ningún problema e irá fluida.