Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 19:56:03
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Versión de ROM: 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo android + -70%

Tengo el xS un par de semanas en las que he estado probando diferentes opciones para bajar el consumo del sistema operativo (sin root y con solo 4-5 aplicaciones instaladas):

- Tras venir de fábrica le borré la mayoría de aplicaciones prescindibles de listas que he visto por este foro y por internet: lo bajé al 45-50%.

- He probado (de uno en uno) varios "mata procesos" y "limpiadores de ram": sube a 55-60%.

- Y ahora que le he borrado aún más aplicaciones (el antivirus mcafee, astro, etiquetas inteligentes, teclado chino...) y que le he quitado los mencionados "limpiadores" (se supone que en realidad no hacen mucho y cargan al sistema), me ha subido a 65-70 e incluso 75%.

Salvo el root, creo que he probado casi todas las opciones que he ido leyendo y de vez en cuando (porque es pesado) me meto a detener aplicaciones desde ajustes.

No quería ni quiero hacer root (todo dependerá de cómo me vaya con JB), pero en caso de que me viera forzado a hacerlo, ¿se reduciría significativamente el consumo del sistema?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita