Cita:
Originalmente Escrito por Default206
Bueno, he instalado esta maravillosa rom y tengo todos mis programas y eso instalados... Lo malo es que me va lagada, es decir, al desplazar el cursor va todo muy suave, pero si me meto e widjets los primeros dos segundos me va lagado y luego todo muy fluido y así con todo. Si quiero cargar whatsapp tarda un poco en abrir, así con cualquier programa. Para desbloquear lo mismo, desde que desbloqueo a hasta que parece el escritorio parece que tarda mas de lo normal.
Da la sensación de que le cuesta leer en memoria.
Tengo el kernel 3.031-HTC_kernel_JB Apolo@byPedestre#131  , no si merecerá la pena cambiar a otro o cual es el motivo de este lag. Cual es el kernel que mejor funciona en este aspecto, por que hay muchos vía OTA y no se que diferencias tiene cada uno
Consejos??
|
El lag que te aparece al entrar en los widgets es algo normal...a mi me ha pasado siempre...tanto en JB oficial como con HTCrom, es mas, tengo un par de amigos con S3 y una de las cosas que probé primero fue ir a widgets y conprobar si tenian ese lag...y efectivamenet, ahí estaba jejeje. Igualmente no creo qe sea muy relevante...lo jodido seria tener ese lag en la transicion entre escritorios, cosa que en esta rom es muy fluida...bueno pues siento no darte la solución jaja, pero si das con ella ya sabes!, compartela! Un saludo