Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 19:30:38
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Versión de ROM: 2.3.7
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ESEDUST Ver Mensaje
hola, lo primero decir que haceis un gran trabajo chequeando las roms y compartiendo vuestras impresiones con todos nosotros.
lo segundo, tengo un par de preguntas ya que quiero hacer limpieza y despues de leeros me planteo cambiar de rom.
Tengo los botloaders bloqueados y la rom .42 oficial root y CWM v5. El uso que le doy al movil es juegos videos, musica por bluetooth y gps, y noto lag en los juegos y si estoy jugando y paso al watsapp por ejemplo el juego se me cierra.
Mis dudas son:
-si ejecuto un nandroid, meto una rom nueva y no me gusta, luego podria volver a restaurar y tenerlo todo como al principio? con las aplicaciones y todo?
-Para el uso que le doy al movil, cual seria la rom mas recomendable y su configuracion??
muchas gracias!!!
1.- Al restaurar con tu nandroid, restauras una copia idéntica de lo que tenías antes, por lo que todo volverá a ser como antes.

2.- Para el uso que le das te recomiendo mucho la rom NXT LE que es de las mejores en rendimiento y batería, dándote un montón de memoria ram y espacio libre.
Responder Con Cita