Cita: Originalmente Escrito por
sirix105
Ahora en serio, pues no sé porque JB 4.2.2 va bien mas fluidez no se si se puede, quiza perfiles de usuario como una cuenta de invitado. Que traiga drivers OTG.
Pero sobre todo que no tenga bugs que con 4.2.2 mucha gente tiene quejas y eso siendo google que solo tiene 2 telefonos con soporte mancha su nombre.

Lo de la fluidez, acabo de probar la SaberMOD rom compilada con GCC 4.8 y te aseguro que es un salto enorme en fluidez., aunque parezca increible.
Yo de 5.0 espero:
1. Solucion a lo de las notificaciones wifi. Que se solucione definitivamente de una vez para todos.
2. Mejor calibrado de colores. Esto estoy seguro de que lo tendremos, y si no pues seguiremos con los custom kernels.

3. Solucion a los microcortes en los datos en 3G, que va siendo hora que en mi htc desire y en el i9000 ya pasaba.
4. Nuevas animaciones en las transiciones, que sean más fluidas.
5. Mejoras en la aplicacion de la cámara (mejor autoenfoque), y sobre todo, en el audio en el video que es LAMENTABLE (no tiene autoganancia y suena metálico).
6. Un Google Now como dios manda fuera de USA. Allí les funciona de miedo, aquí te da el clima y poco más.
Y la última y sobre todo más importante pues al parecer daría mucha más fluidez y batería:
7. Kernel Linux nuevo, eso sería un salto ENORME. En googlesource se puede ver
http://goo.gl/ADB7O