|
Protector delantero
Buenas tardes.
Compré mi Xperia Z a alguien que lo había usado tan solo unos días. Cuando quedamos para cerrar la transacción, esta persona me indicó que traía estos protectores de serie, y me advirtió que no se los quitara. Como veía alguna raya y marcas, me empeñé en quitarlo para comprobar el estado real del cristal de la pantalla. Él me lo desaconsejaba, argumentando que después no sabría ponerlo bien... Lo quité (no resultó nada complicado, y eso que me como las uñas), comprobé que la pantalla estaba intacta, y lo volví a poner de cualquier forma (estábamos en una cafetería). Cuando llegué a casa me puse manos a la obra con mucho cariño y ha quedado casi perfecto (tan solo se advierte una pequeñísima burbuja). Reconozco que me da miedo llevarlo sin funda, pero me atrae la idea porque me parece muy bonito. El problema es que yo sí que lo venderé en unos meses (voy cambiando Android x iPhone y así sucesivamente) y mi principal baza suele ser el estado del terminal. Los cuido mucho para sacarles el máximo con la venta, y si lo llevo al aire, cualquier golpe ó caída...
|