Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 18:44:54
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Versión de ROM: 6.8.1.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
esta rom me ha dado un susto de muerte, y no lo digo por el ninja que sale dando saltos mientras se carga la rom, si no, por que después de instalarla y ver que esta todo en chino, como cuando compre el tl, me voy a las opciones y lo pongo en español, veo que no me gusta el escritorio y otras tonterías que trae, decido volver a la ron 29 Xtreamer de PikPak, pero al resetear el tl, el recovery de tedascuen desaparece y no puedo instalar las otras rom con el recovery "normal" , me da error, he instalado de nuevo el recovery de tedascuen he instalo la rom 29 de tedascuen y todo el proceso sale ok, pero al reiniciar se queda colgado el tl en el logo de newman y no hace nada de nada, después de varios intentos y fracasos lo intento con la rom rusa de xtreamer y error, creí que el tl se a fastidiado del todo, al final instale otra vez esta rom china y si funciona, pero me quita el recovery de tedascuen, a si que con el recovery "normal" instalo la rom oficial de Xtreamer y ya tengo el tl 100x100 Xtreamer y funcionando, cuando se pasa el susto instalo el recovery de tedascuen y ya he podido instalar la rom Xtreamer rusa y la Xtreamer de PikPak y de momento me quedo así, con la Xtreamer de PikPak.
Perdonad el tocho, pero lo pongo por si le pasa a otros compañeros de fatigas.
Responder Con Cita