Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por naikobz Ver Mensaje
Yo he vuelto a la V2..en mi caso personal tuve problemas en cuanto a la fluidez de la V3..no pude instalar Mis Archivos..el es explorador no es de mi gusto..la bateria me duraba menos..las aplicaciones demoraban más tiempo en abrir..al pasar archivos desde el pc se me trabajaba..es mi caso a muchos les va bn y q suerte jejeje..por ahora estoy satisfecho con la V2..Gracias por el trabajo q hacen con las roms..

Esperaré la V4
Demasiado pronto para la v4...

Cita: Originalmente Escrito por thibar Ver Mensaje
gracias a vuestro trabajo y ayudas, pero me vuelvo a la beanfinal, no puedo entender que las fotos y videos se instalen en la sd interna y luego tengas que pasarlos a la sd externa, para verlo rapidamente con un acoplador en el pc, ademas si quieres hacer unos videos largos te comes la memoria interna en menos de 20 minutos, no entiendo de programacion linux, pero no me explico porque no se puede poner la carpeta de la camara en la sd externa ( como en la mayoria de los moviles)

de todas formas fucionaba muy rapida y bien pero cada uno tenemos unas preferencias en nuestros terminales, saludos
Correcto.. No puedo dar gusto a todos..