Tema: [ CONSULTA ] Cambiar Galaxy R
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 17:16:27
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Sirix yo con el N4 estoy encantadisimo, pero te tengo que ser sincero y mucha gente ha tenido problemas, supongo que como todos. Para mi el terminal es impresionante y de fluidez ya ni te cuento, yo tengo el modelo de 16 tengo instalados un par de juegos gordos musica y aplicaciones y tal y me sobran 7 GB. Se calienta igual que todos, para que al tener la trasera de cristal conduce mas el calor que el plástico por eso parece que se calienta mas, la única pega que le veo es la batería, una batería extraible iría dpm pero bueno, yo me hago el día entero (unas 17/18 horas con mas o menos 4 horas de pantalla) con un uso a mi modo de ver medio-alto. Me compre el cargador del coche y ahora me quiero mirar una batería extraible para tener mas juego y tal. Por otro lado yo lo llevo con una funda tpu negra y tenia un protector de pantalla pero se lo quite porque estaba muy rayado y lo llevo sin protector y con funda tpu ahora. Es tu elección pero por ese precio no hay otra cosa que llegue al nivel del nexus.

gracias xamaca pero... me llegó este martes Tengo ya el N4 en casa 16GB por cierto, que se me quedan algo cortos (meto mucha mp3 y fotos). Pero es suficiente.

Asi que compañero! Estamos en el mismo subforo del N4

Es verdad que hay nexus con problemas pero yo lo recomiendo , el mio funciona a las mil maravillas de momento, y no tengo queja. Es un maquinon con los peros que ya comente, de radiofm,y SD. Se calienta mas que el R... Y el sonido es peor, no tiene una camara completa en soft como el S3, pero es VANILLA! Pure google y eso me lo suple, es muy muy fluido!

Yo no me arrepiento de comprarlo por el presupuesto de 350€, ahora si tuviera 700€ no tendria el N4 sino el S4 o One.

Por cierto tu que lo tienes mas tiempo, recomiendame roms o kernels, yo esque no tengo el fallo de las notificaciones y solo he hecho bootloader unlock y root con el toolkit tengo recovery Time win nose que... aun no me lo he aprendido el nombre , por si algun dia sale android 5.0 y sale la imagen en zip flaseandooooooooo pero YA!

Última edición por sirix105 Día 18/04/13 a las 17:18:57
Responder Con Cita