Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Una cosilla que he notao tambien que os quiero comentar, os pongo en situacion: Estoy en el ordenador escuchando musica, me llega un wasap y no lo escucho, pero el telefono antes me dejaba iluminado el panel de botones en señal de que habia un aviso de algo (llamada perdida, sms, wasap, line y demas avisos del estilo) El caso es que cada vez que desbloqueo el movil pa mirar la hora o lo que sea me encuentro con millones de mensajes de wasap

Otra cosita que he notado, muchas veces desbloqueo el movil y la iluminacion (o el brillo de la pantalla digamos) se queda a medias, como que no termina de encenderse bien.

En resumen, indicador luminoso para avisos de wasap, llamadas y eso y lo de la iluminacion de la pantalla, ¿A alguien mas le pasa? ¿Es cosa de fallo o que no lo tengo configurao asi? ¿No deberia salir asi por defecto?

La verdad que he buscao un poco por los ajustes pero esque no estoy acostumbrao a este Android y ando un poco perdio..
Te suena bug del brillo?, pues eso lo tiene todas la CM10.1. eso es lo que ocasiona el problema que tienes.
Lo de las notificaciones led pues tendrás que configurarlas, en Pantalla -> luz de notificación. Recuerda instalar el ultimo kernel kowalsky.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: