Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 16:04:14
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Versión de ROM: Android 5.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kortatu82 Ver Mensaje
Compi.... 36 horas de batería? Cuéntame el secreto anda, jeje.
Pues basicamente es configurar milimetricamente la aplicación "juicedefender-pro" y la aplicacion "llama".

Al juicedefender-pro le puedes dar el control de la conexion de datos por completo. Yo por ejemplo le tengo puesta una regla de que por defecto la desconecte cuando el telefono tiene la pantalla apagada y cada 15min la active durante 1min para sincronizar cosas como whatsapp, gmail, el tiempo y las cosas que tiran de conexion de datos y pasado 1min se vuelve a desconectar. Le puedes decir incluso que esto lo haga cada 5min por si quieres estar más actualizado.

La aplicacion "llama" me parece una pasada, porque puedes programar en el tiempo y en el espacio (si, si, no exagero nada y no me he tomado nada raro) acciones que haces normalmente con el movil. Por ejemplo, es capaz de reconocer que has llegado a casa y se desconecta el 3g y activa el wifi automaticamente. O por ejemplo sabe que estas en casa y a las 0h se pone en modo avion y se vuelve a activar a las 8am cuando suena el despertador...

Con estas dos aplicaciones y el fix para que el diginomeacuerdo.apk haga cosas raras, la cosa ha mejorado algo y ya te digo, he pasado de tener de autonomia 1d03horas a 1d12horas aprox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: