Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/02/10, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
ˇ Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,913
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo que lo hagas. El iphone es un buen móvil. Si quieres la tarifa plana y tienes cobertura en tus lugares habituales, pues adelante. Te llevarás un buen movil. Un saludo
__________________
Responder Con Cita